Las soluciones de carga de Vortex proporcionan un flujo de material rápido y continuo durante la carga de materiales sólidos secos a granel en recipientes abiertos o cerrados, como camiones, ferrocarriles, tanques, barcos, barcazas y lugares de acopio. Estos equipos de carga están diseñados para capturar el polvo fugitivo, evitar los desperdicios de material y garantizar la seguridad de la planta y el entorno, con bajo costo de mantenimiento. Desde el equipos de carga retráctil conectado a la parte inferior de un silo/una tolva o ubicado en el extremo de un sistema de transporte por aire, hasta el sistema de filtro de recolección de polvo y el posicionador del equipos de carga, las soluciones de carga de Vortex ofrecen una línea completa de sistemas versátiles de equipos de carga para su proceso de carga.
Aplicaciones:
Carga de materiales sólidos secos/a granel: polvos petroquímicos, gránulos de plástico, pellets de madera, cemento, granos, arena, grava o carbón.
Carga de contenedores abiertos, semicerrados y cerrados: camiones, ferrocarriles, tanques, barcos, barcazas y lugares de acopio.
Llenado de bolsas, tambores y contenedores a granel flexibles.
Entornos normales, abrasivos, corrosivos, combustibles y peligrosos.